Receta del Mes


En el autobús o en el tren, a veces podemos ver a alguien leyendo un libro de cocina. Están practicando sus habilidades culinarias y tratando de encontrar el plato perfecto. No es fácil encontrar el mejor plato que existe, pero para aquellos que buscan inspiración y algo de competencia con sus amigos, ¡la Receta del Mes está aquí para ustedes!

Receta del Mes es un sitio web donde puedes encontrar excelentes recetas de muchos países diferentes.

¡Ha existido desde 2013 y tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook!

Con Receta del Mes puedes votar por tu receta favorita, así seguirán agregando nuevas que son populares entre sus usuarios. Si tu plato favorito aún no está en la lista, no te preocupes porque cada mes añaden nuevos platos elegidos por sus usuarios.

Puedes encontrar la mejor receta del mes en un blog determinado.

Esta es una competencia mensual de blogs donde todos pueden enviar su plato favorito y luego otros cocineros juzgan estas recetas. El que recibe más votos gana y obtiene el primer lugar.

He estado experimentando con la cocina toda mi vida y sé que la competencia mensual será dura.

Esta receta es una de mis favoritas. Se llama «curry-pollo-arroz» y está riquísimo!

Primero, necesitará pechugas de pollo, una lata de leche de coco, curry en polvo, pasta de curry rojo, pimientos verdes y arroz (2 tazas). También necesitará sal, jugo de limón fresco o jugo de lima (de 1 limón o lima), salsa de soya (2 cucharadas), chile en polvo (1 cucharadita) y pimienta negra molida al gusto. Por último, necesitará un aceite vegetal de buena calidad para freír el pollo.

La idea es encontrar el mejor plato de cada mes, en un concurso con muchos participantes.

Los concursos como Receta del mes son excelentes para reunir a más personas en torno a un tema semanal.

En esta competencia, los participantes deben proponer recetas interesantes que cumplan con los requisitos para el mes específico y publicarlas en su blog. La receta tiene que ser original y se puede publicar en cualquier idioma. Los participantes también deben tomar fotografías de su plato y publicarlo en Facebook con un hashtag especial para ese mes (p. ej., #recetadelmes).

Los temas mensuales se revelan al comienzo de cada mes y las recetas se pueden enviar hasta el final de cada mes y el ganador se anuncia al comienzo del mes siguiente.

La receta del mes es un concurso de recetas en el que los participantes tienen que crear un plato original que siga un tema mensual, mientras publican fotos en las redes sociales.

Esta sección muestra una receta de nuestro Concurso Receta del Mes cada mes.

La competencia de este mes fue por el mejor plato para ‘Dinner Party’. Hubo 3 ganadores y 3 recetas, todas en una cocina diferente.

Este es un concurso de cocina donde los votantes eligen el mejor plato. Esta competencia incluye una sección de recetas, una sección de proceso de cocción y una sección de votación para ayudar a las personas a decidir qué probar.

Hay un nuevo concurso de cocina en la ciudad llamado Receta del mes, y creo que te puede interesar. Este concurso de cocina se trata de crear un plato y luego compartirlo con el mundo, pero solo hay dos reglas:

1) El plato debe hacerse desde cero, lo que significa que todos los ingredientes deben ser de la receta.

2) No puedes compartir lo que hiciste hasta fin de mes.

La primera regla asegura que todo en su plato sea fresco y saludable, mientras que la segunda regla asegura que las recetas de las personas no sean copiadas por otros. También hay algunos premios para los ganadores cuando ganan por primera vez: ¡$50 en tarjetas de regalo de Amazon!

Esta es una sección para que los lectores voten por su plato favorito. Se alienta a los lectores a ingresar sus propias recetas y enviarlas al editor.

Si ingresa su receta en esta sección, se mostrará en la página de inicio con una foto y una breve descripción. Todos los miembros pueden votar qué plato creen que debería aparecer en esta sección el próximo mes. El editor elige el plato ganador y lo muestra de manera destacada en la página de inicio con una foto, una descripción y un enlace para comprar ingredientes en línea.