Vota por la receta del mes – Gambas Mandragora


¡Tenemos un nuevo concurso para el mejor plato! Como amante de los mariscos, es posible que sepa que puede cocinar Gambas con Mandragora.

Cada mes, votaremos por la mejor receta. ¡El ganador gana más que solo reconocimiento y derechos de fanfarronear! Estén atentos para saber lo que ganan. ¡También publicaremos las recetas de los ganadores para que otros también puedan cocinarlas!

Las gambas son un plato delicioso y se adaptan bien a muchas especias diferentes. Me encanta cómo combina bien con una variedad de verduras y hierbas. Uno de mis platos favoritos es Mandragora Prawns porque combina maravillosamente con el sabor dulce de los camarones, así como con sabores oscuros y terrosos como la nuez moscada, el comino y el jengibre. ¡Espero que disfruten de esta receta!

Gambas Mandragora es un plato muy popular entre la población de Tema. Se elabora limpiando y picando 2 cebollas, añadiendo 2 cucharaditas de sal, 3 cucharadas de pasta de tomate, 1 taza de agua y 2 tazas de tomates frescos picados. Agregue 1-2 tazas de agua para darle la consistencia que prefiera y luego cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora. También se puede agregar un poco más de sal o pasta de tomate al gusto.

En una perezosa tarde de domingo, el olor a suculentos langostinos y mandrágora, una receta de nuestro concurso Receta del mes de agosto, te hará olvidar tus preocupaciones y sumergirte en el mágico mundo de la cocina.

¡Vota por tu plato favorito en el concurso de recetas de este mes!

El Concurso de Recetas de Agosto ha llegado a su fin. Mandragora Prawns fue coronada como nuestra «Receta del Mes» con más de 1/3 de todos los votos. Estos suculentos langostinos se cocinan con muchas especias, como comino, pimentón o chile, y se espolvorean con perejil. ¡Este plato se hace aún mejor si lo sirve encima de arroz o pasta risotto para absorber todos esos sabrosos sabores!

Si aún no has votado, haz clic aquí

Vota por la receta de gambas a la mandrágora del mes. ¿Es hora de decir adiós a algunas recetas antiguas y dar la bienvenida a platos nuevos y frescos?

Cocinar puede ser un pasatiempo divertido y creativo y también es una excelente manera de conectarse con amigos o familiares. Cada mes elegimos un plato nuevo que puedes probar en casa o en la cocina de tu restaurante favorito. Entonces, ¿cuál quieres que presentemos a continuación?

La mejor parte de votar por tu plato favorito es que es fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es dejar un comentario en nuestra publicación o, mejor aún, compartir nuestra publicación con sus amigos en Facebook usando los botones de compartir a continuación.

Este es el primero de muchos concursos mensuales que realizará el Club de Cocina. Cada mes, publicaremos una nueva competencia y votarás qué plato crees que es la mejor receta.

El mes pasado, tuvimos una respuesta asombrosa a nuestra primera competencia. Nos llenó de alegría ver a tanta gente participando en la votación del mejor plato. Fue tan reñido entre dos platos que se necesitó un voto de desempate para decidir un ganador, ¡pero finalmente, después de semanas de deliberación, Mandragora Prawns ganó contra su rival!

¡Este mes, nos gustaría que votaras por tu plato favorito una vez más! Ya sea que esté buscando algo con un giro en los sabores tradicionales o algo simple y fácil de hacer en la cocina de su casa, seguramente habrá una

El plato con más votos aparecerá en la sección especial de nuestro sitio web. La votación está abierta durante 2 semanas y el ganador se anunciará en junio de 2019.

Langostinos Mandragora es un plato que presenta sabores dulces y picantes del chile y un toque de frescura del perejil. Hay dos pasos para preparar este plato: primero marinar las gambas en aceite de oliva, ajo y luego freírlas, agregar unas cucharadas de agua para crear la salsa. Para obtener su dulzura distintiva, se agregan mandarinas a la salsa, haciéndola rica y de color marrón.